Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

30 octubre 2008

Baul de los recuerdos

Me encantan las bufandas. También los jerseys. Tengo una cantidad desproporcionada de ellos. Aunque en realidad son todos muy parecidos: colores puros tendiendo a pastel , cuello de pico: los cuellos a la caja no me dejan respirar. Uno de los regalos que más ilusión me ha hecho in the whole life fue una bufanda azul marino de Prada, de unos Reyes que pasé en Milán. Tiene su morbo que te regalen algo de Prada en Milán, la verdad.

Recuerdo un sábado en el que quedamos con el Doctor Blue_Eyes y Miguel, pra ver una exposición el Casa América sobre artistas cubanos "interviniendo frigoríficos". (Me estoy dando cuenta que esto ya lo conté en este blog... creo). Hacía un frío de pelotas y Blue_Eyes iba muy guapo, como siempre, pero mal abrigado... como siempre. Ser cubano y presumido te imposibilita ir abrigado: es un axioma.

¿Quieres mi bufanda? Le pregunté. ¡Qué dices! Es azul, no me va nada. !!Pero si es de Prada!!, le espeté.

Nos dimos cuenta de la conversación y nos echamos a reir los tres. Esta mañana, mientras me la ponía, recordaba las risas de Miguel, mientras se perdía en una de las Salas blancas de la Casa América.

9 Comments:

Teniendo en cuenta que tu no consideras desproporcionada tu colección de zapatos, NO QUIERO SABER cuantas bufandas y jerseys tienes como para considerar que su número es desproporcionado.

Que se me puede reventar la vena.

(y sí, la anécdota ya la habías contado. Pero con menos detalle)
pañuelos, fulares (se escribe así?) y bufandas son mis complementos favoritos, ahora que eso si, un buen recuerdo de un buen amigo pega con todo y viste mogollón.

bss grandotes
Yo no soy muy de bufandas, aunque el año pasado me aficioné algo más, y este año quería dar un cambio a mi vestuario.

We'll see...
Me he dado cuenta que no tengo nada de abrigo pa cuando vaya a suiza.. bueno creo que tengo algún guante y alguna bufanda guardados dios sabe ande, pero jerseys 0... me tengo que hacer con alguno en na, tengo miedin!!

Y si la habías contado pero cosas así merece la pena repetirlas

Un besazo
que historia tan bonita! los recuerdos son maravillosos, aunque a veces te pongan un nudo en la garganta.

por cierto, el jersey de pico es al polo lo que el invierno al verano?
ay nanyu!! que me das miedo a veces! :) Un poco si
Creo recordar que fue nombrado en algunos de tus múltiples antiguos bloses ese bonito incidente y nos dio para reírnos a todos un rato largo, juasjuas.
Pues sí, la frase "Pero si es de Prada" ya forma parte de la memoria colectiva de la blogosfera... :-)
Efectivywonder, un Prada pega con todo.

Add a comment

HispaLab
HispaLab