Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

21 octubre 2008

Comienzo Coñazo

Ay! No sé... ¿No os parece muy coñazo algunos comienzos? Me explico. Estaba pensando lo bien que está uno cuando ya tiene historia. Cuando se conoce la gente, las costumbres... Creo que no soy nada fan de la novedad, a pesar de que si se busca al novelero de la rani-family me miran todos.

No me gusta tener que volver a empezar el gym, la dieta, los proyectos... me da pereza hacer la compra de invierno, terminar los (putos) armarios de verano, los abrigos al tinte, las colchas aireadas... Y sobretodo, sobre todas las cosas y la única razón de este post, es que me da pereza volver a intentar sacarme el carnet de conducir. Creo que ya no tengo edad, ni espíritu ni ánimos. Pero sé que lo necesito y no me queda otra.

He encontrado la escuela más extraña allá donde las haya. Claro, que siendo yo, a donde porras se va a ir una rana a estudiar las señales de tráfico.. cuando ni siquiera llego bien a los pedales de freno y acelero. Pues apareció la clase perfecta: justo detrás de Callao, lleno de adolescentes con problemas y chinorris en busca de su derecho a llevar sus furgonetas cargadas de cosas de importación. Ahí, digo yo, que no soy extraño, ni raro. Igual me da menos pereza.

Etiquetas:

14 Comments:

Hmm.. no se, realmente los comienzos suelen ser lo mejor...

Lo que son un coñazo son los re-comienzos.. eso si que kk

Eso de sacarse el carnet algún día tendría que ponerme...
Lo bueno de las autoescuelas es que siempre suele haber algún muchachito guapo aprendiendo, y al principio, con el terror propio del novato que se ve apabullado, son bastante vulnerables.
hay algún post teen petable?

me lo pido como regalo de cumple,eh?
Ah, si quieres la práctica te la doy que llevo sin conducir por Madrid casi un año. JUAS!

Bikachus
Edad?

Pero si estás hecho un pimpollo reventón, hombre!

(y no se, pero entre esa fauna igual es donde más das el cante, digo yo...)
Bueno, para lo que siempre hay tiempo es para encontrar un chófer buenorro, sisisi.
Y lo guapete que vas a ir tu en tu cochecín por Madrid???

Ademas, el coñazo es el teorico una vez lo tengas aprobado, las practicas molan!

animoooo
La verdad es que tengo que agradecerle a mi madre que me presionara para sacarme el carnet cuando estaba en la Universidar, aunque llevo diez años sin coger un coche.

No pasa nada si el comienzo es malo, siempre que el final sea bueno, claro.
Mucho ánimo con los test! ¿Estás oyendo Bomaby Dreams en el lastfm? qué fuerte!!
precausiooooon, amigo conductooooooorrrrr!!!!
Esa autoescuela promete muchos post interesantíssimos e internacionales, que lo noto.
Nada, nada, tú aprovecha y hazte colega de los chinos, que hay que tener amigos hasta en el infierno... y nunca se sabe dónde nos va a llevar la crisis!

un beso y mucho ánimo
Nada, nada, tú aprovecha y hazte colega de los chinos, que hay que tener amigos hasta en el infierno... y nunca se sabe dónde nos va a llevar la crisis!

un beso y mucho ánimo
Nada, nada, tú aprovecha y hazte colega de los chinos, que hay que tener amigos hasta en el infierno... y nunca se sabe dónde nos va a llevar la crisis!

un beso y mucho ánimo
Nada, nada, tú aprovecha y hazte colega de los chinos, que hay que tener amigos hasta en el infierno... y nunca se sabe dónde nos va a llevar la crisis!

un beso y mucho ánimo

Add a comment

HispaLab
HispaLab