Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

28 octubre 2008

falete, estómagos y el otoño

Ayer terminé la noche en el concierto de Falete. El pobre, tan grande que está (físicamente hablando) le falta un algo que no sé que es para ser Un@de los grandes. Y lo que le falta no es factor X, que lo tiene, y con mayúscula, por dios. Cuando canta por Lola, Rocío... Madre de Dios... Pero ayer todo me parecía las caras B de una cinta de gasolinera de "Hitos de Copla, 3". Y tiene de todo: drama, sufrimiento, desgarro y abandono. Pero no lo sé... ¿quizá demasiados flecos? ¿Un nuevo estilista o un año en la buchinguer? Igual se trata de dejar de tomar prestado el repertorio de otras, pero... ¿qué va a cantar, entonces?

El publico que había olía a marica vieja pre-constitucional. Una mezcla entre Floid y Baño de Estación de Autobuses. Esos que hicieron la transición y una vez tuvieron miedo de estar en la lista de vagos y maleantes. En el fondo, héreoes de todos los que ahora apoyamos la cabeza lánguida en el hombro del hombre que nos acompaña por la vida. Pero aún asi, me da pereza. Como me lo da el caballo de Prim o Garzón jugando a encontrar el tesoro de la Guerra. Pereza.

El Golosina acampaba por el teatro como si fuera el salón de los Flores. Me daba todo aún más pereza. Incluso atisvé a un primo de un ex, con lo que mi vagancia emocional se convirtió en producción masiva de ácido estomacal que ha terminado en un ataque total y con bayoneta esta mañana: desde luego no ha ayudado nada de nada el café y el zumo de naranja. En la cama me sentí un poco golosina: mayor, otoñal y dolorido. Y el frío no ayuda nada, claro.

8 Comments:

esto es por el cambio de hora, que nos pone otoñales y viejunos.

a mi antes me gustaba el otoño, pero este año sólo quiero que acabe y que vuelva la primavera, con sus horas de luz, sus golondrinas, sus temas y sus cosas.

bss grandes (más incluso que falete)
Una mezcla entre Floid y Baño de Estación de Autobuses
Juas

Y de golosina tu nada, bueno solo por que estas pa comerte.. y eres.. verde? :P
¿Sales de marcha con el golosina? madre mía, pues sí que has envejecido...
finge tu propio secuestro y date unas (otras) vacaciones. es mano de santo.
Yo es que no puedo ni con Falete ni con la copla ni con nada que se le parezca...
¿Pero para "acampar" el Golosina utilizaba tienda de campaña o roulotte?
El Golosina es un ser que anda bastante estropeat ¿Verdad? Pero vamos, que nada que ver con vos.
Estoy con Ace... no puedo con la copla y menos con Falete

Ale, a cuidarse ese estomago golosina!

Muak

Add a comment

HispaLab
HispaLab