Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

17 octubre 2008

quice millones de euros en el bolsillo... y philip glass jodiendo un rato

Asi ha empezado mi mañana. Antes de pasar por Starbucks he renovado el euromillón. No me toca ni el reintegro...pero me da igual. Ahi estan mis números, que todos significan algo, claro. Después de empuñar el biberon de café, en la tienda llaman venti, puse el aleatorio del ipod. A veces me da la sensación de que este chisme entiende de cómo estás... porque en vez de darle al mónica naranjo o un poquito de Abba, se ha descolgado con The Hours de Felipe Cristal. En fin... Creo que se me ha puesto cara de campiña inglesa: verdigris, lluvioso...

13 Comments:

Joder, también hace falta valor para llevar a Philip Glass en el mp3...

(dijo el que lleva el Miserere, claro)

Pásame la combinación de números y si toca vamos a medias, fale?
qué peligro tiene escoger siempre los mismos números... es la forma de que te domine el juego porque los tienes memorizados y como te enteres que caen y no has jugado...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo tambien suelo jugar a los mismos números cada semana con una amiga, y como bien dice Nils estoy atada de por vida... hasta que toque claro!!

Respecto a tu music... ponte a la "maah grande" juaas
como tus numeros sean 4, 8, 15, 16, 23 y 42 ya puedes ir pensando en repartir esos millones conmigo...
...ya lo decía mi político favorito, que lo que es una putada es que trabajando no se haga rico nadie
Esa ilusion la tenemos muchos, pero na, nunca toca nada, de vez en cuando de volucion y menuda alegria me llevo, me pongo mas contento que un chiquillo con zapatos nuevos, ¡Que antiguo que soy!
No no!! con el 4, 8, 15, 16, 23 y 42 no puedes ganar el euromillon!! Mira al pobre Hugo...

(nota para los no-frikis: son los numeros de Lost...)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo sí que he jugado a la Primitiva con los números de Lost... Como algun dia toque, veremos cuantos frikis hay de verdad en España.
Jo, y no me he cruzado contigo, que me hubiera bajado del helicóptero pa darte un beso y todo, tiatiatia (starbucks sucks, lo sepas).
el ipod es una maquina del mal, mala y del mal
La loteria la ganamos kienes t conocemos y t disfrutamos..d tarde en tarde ;p

Add a comment

HispaLab
HispaLab