Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

31 octubre 2008

Se ma'caido el pure

Dado el éxito del puré de calabaza del otro dia, decidí que hoy era una buena ocasión para traerme un tarrito al curro y comer "sanote" y barato aqui.

Me hice de un ex-bote de pepinillos en vinagre reciclado, y me lo metí en el bolsillo de la chaqueta, y... se ha salido. Cachis, joe, mierda, mierda, mierda.

Mientras limpiaba el bote, pensé en lo complicado que es intentar hacer algo que no has hecho en años y de lo que no estas acostumbrado. En resumen: voy a dejar de traerme comida y ya si eso, que la reina no opine.

5 Comments:

juasjuasjuas asi me gusta, que llames a las cosas por su nombre. lo que hiciste el otro dia fue un pure a secas, y que se te haya caido... pues mira, que a mi me pasa mas a menudo de lo que me gustaria. tengo el teclado super pegajoso de los yogures activia que me traigo. no te digo mas, rani.
Por un momento, he pensado que lo que no estabas acostumbrado a hacer era limpiar... :-D
Pero hombre, esas cosas se llevan en un tupper (uno que aguante microondas) y se comen directamente en él, no en un bote de vídrio que...

Ah, espera, que no estabas hablando de eso...
Seguro que tu bi¡ote es amigo de la chica esa griega y se está manifestando. Anda que no.
Hmm... no digo na

Add a comment

HispaLab
HispaLab