Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

14 octubre 2008

Vacio

Supongo que todos sabíamos que tenía que pasar. Pero nos tenía demasiado acostumbrados a que burlara a la muerte como los recortadores chulean los pitones de los toros. Pero como los más grandes, ha sabido retirarse en la cumbre. Que tío tan grande! Aun recuerdo la mirada incrédula de vosotros cuando os contaba que se había presentado como concejal en la lista de izquierda unida... mientras miraba de reojo que no le rayaran su coche... un porsche negro al que hacía rugir cuando nos venía a buscar a alguno de nosotros al trabajo.

Supongo que vacío es lo que siento. Pero me quedan los recuerdos de lisboa, galicia, las noches de madrid y los almuerzos de verano. Nos quedan las risas, los viajes, los amigos y muchas horas en vela muertos de risa arreglando el mundo.

Recuerdo aquel cabreo que se cogio cuando confundí un ford ka descapotable con su porsche: no me creía cuando le decía que de frente y con hipermetropía y astigmatismo no se distinguen. Recuerdo aquella mañana horrible en Barajas y aquella noche increíble por el Principe Real. La cena en Villagarcía y cómo le gustaban los hombres altos, guapos y bobos.

El Arcangel está donde tiene que estar: con los más grandes.

8 Comments:

La verdad es que si, hasta los arcángeles tienen que renovar sus alas de cuando en cuando.

Un abrazo bien fuerte
Un abrazo, niño.
Un beso muy gordo...
Todavía estoy en estado de shock y no consigo concentrarme. Pienso mucho en Galicia y vosotros. Un abrazo.
Muacks!
Un beso y un abrazo
ays, que dia mas malo es hoy en cuanto a noticias... un beso.
BESAZOS!!!

Add a comment

HispaLab
HispaLab