Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

10 noviembre 2008

Fist Fuckin eando un pollo con una lata de cerveza


Mencanta encanta cantuduvi duvi duvi , cantiduvi duvi da probar recetas nuevas... y me encontré con una muuuuy divertida de pollo asado sentado sobre lata de cerveza. La novedad de este pollo es que le metes por el culo una lata de cerveza con la mitad del contenido, con el fin de que los vapores de la cerveza, en su evaporación, impregnen al pollo desde dentro, consiguiendo suavidad y frejcor.

El caso es que te da algo de penilla ver al pollo sentadito en el horno, mientras se hace... pero esta taaaan bueno que seguro que lo vuelvo a preparar.

En estas imágenes, el pollo con la lata de cerveza (envuelta convenientemente en un papel de plata por aquello de lo higiénico) aun crudito y con las especias por la piel.

En la segunda afoto, el pollo, casi con una hora de rayos uva/calor de horno, tostándose ricamente, con el dildo cervecero incrustado.

En serio, deliciosa. :)

20 Comments:

jajajaja, que buena! y como se la metiste, con mantequilla?
Pues pensé en probar con lubricante calor, pero me acordé de cierta historia de cierto amigo de nombre parecido a viento a modo de torbellino... y abandoné la idea.

Pues se la metí como se hacen estas cosas: no te preocupes... no te va a doler. Si notas algo, paro. Enga... que te va a gustar... y eso.
que me meo toaaaaaaaa qué fuerte qué fuerte!!
EJEM!

la receta más gay, EVER!

Cuando me la metes? I mean, cuando me lo preparas....

POr qué te acordaste de mí?
Yo lo hago todo con salivica, amore, y funciona requetebien....

;)
no fuiste tu el que mando un mensje de "por favor, NO useis el lubricante de Calor... que quema?" Y si no fuiste tu, quien fue?
El de frío escuece...

Que verdes estás hoy, rana!

xDD
amos, q violaste al pobre pollo... La segunda foto me encanta, el pobre de perfil ahi sentadito tostandose
Me encanta cuando te pones Bree Van de Kamp y lo estupendo que te salen todas tus comidas. Espero invitación every saturday, sisisi.
Rediós...

Y los obispos ya aprueban esta receta?
Doy fe (por si fuera necesario) de la deliciosidad del pollo de la rana.
Corredero, esto...

... no, nada.
Rani, no fui yo...
Yo no uso libricante de calor.
Sólo de frío. Y JL es el que más se cagó en esa idea peregrina mía.

Nosé, ya me confundes con otros?

qué mal, tía!
Por este desagravio me merezco un pollo enculao!
¿Calor? ¿Frío? ¿De qué estáis hablando?

Más que penilla, a mí el pollo sentado en el horno me da como miedo...
ay dios mio... y quien me dijo que el lubricante calor quema?

En fin...

:)

Estaba buenisisisimo. :)
Hola Deca!

Me ha encantado esta receta tuya eh!
si alguna vez pensaste en asistir a un evento telva, despues de esto olvidate, a sese le va a dar algo cuando se entere de que asaste al pollo con una lata metida por el culo
jajajajajajajaaaaaaaaaa!!!!!

me parece genial la entrada! y al pollo, qué quieres que te diga, yo le veo la mar de satisfecho...

:)

bss grandes
ay qué post por dios por dios! y cómo lo emplataste, así a las bravas sobre una cama de lechugas? porque podrías haber hecho un cartelito que dijera perdón que no me levante o similar
Esa receta está muy bien, pero es muy viejuna. Por cierto cambia bastante el final dependiendo de que cerveza se use.. lo sepas

Ah, SOLTEROFOCOOOOOOOOOOOOOOOO
Todavía no he podido salir del shock...

Add a comment

HispaLab
HispaLab