Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

03 noviembre 2008

fotos, dietas, sectas... y mucho t

Unas fotos del verano, de esas de playa y pose, mirada fácil y alguna copa que otra demás, me ha venido a recordar que los meses de master hicieron más mella en mis curvas que un simple y sencillo adjetivo de "sinuosas". Encima, en el típico reportaje playero, cometí el error de ponerme al lado del tipico tio cañon; de esos que nacen ya morenos, altos, guapos y con mirada de "soy dificil". Adjetivos fundamentales para hacerlos aun más irresistibles.

las fotos me recuerdan porqué tengo que hacer dieta, y mi dieta me recuerda por qué las sectas como natur hache tiene esa capacidad de agregar gente a un circulo silencioso y de miradas de armario de "yo también estoy ahí... ¿cuantos kilos llevas tu?". Yo en cambio he optado por la de médico de esos de "no comas ni esto ni lo otro ni lo de más alla". Ahora que me da asco todo -incluida las fotos al lado del morenazo marbellí- pienso en la pobre bridget jones y cuánto había de ella en cada uno de nosotros... mientras mi Te Rojo pita y avisa de que me tengo que tomar una tacita de tan delicioso (PUAJ!!) manjar.

9 Comments:

SECTAS NO!!!
BASES FUERA!!!

Y jo, a mi el té rojo me gusta :(
no es justo, falta el reportaje gráfico osease la foto para poder juzgar
ja! ni muerto pongo yo esa foto. Estan requisadas y eliminadas de la circulación. Las ha comprado hola, no te digo mas.

Soli. Poz zi. Sectas no. El te rojo no sabe a nada... :(
El rojo sabe casi tan mal como el blanco!

Qué ajco.

Yo después de tener a JL y a Soli remontandome la moral, a Proudstar alabando mis cualidades lengueriles y a Shhh flipando con mis canas, creo que paso ya de todo...

Qué bien me va a sentir seguir cumpliendo....

Bikachus
yas, me parece que lo tuyo, rani, es toda una epidemia...

yo no rechazo de pleno las sectas, que mira que bien le ha ido al Correduá. ha perdido un 17% de su persona.
El te rojo es bastante insípido, pero está científicamente demostrado que ayuda a eliminar grasas. Prueba a echarle limón, si eso... Ahora, que ponerse a dieta a dos meses escasos del cebe navideño, no se yo si el lo más práctico del mundo.

(el te te pita? Yo eso me lo haría mirar. Porque que pite el microondas vale, pero que pite el te...)
El té rojo sabe como a pajar, ¿no?

A mí me hace fantasear sobre revolcones y polvos salvajes entre fardos de paja que nunca he hecho. Lógico, a ver quién encuentra un pajar en nuestros días.

Piensa en ello, lo mismo te estimula.
Hala, mucho hablar, mucho hablar, pero a ver quién es el guapo que adelgaza 16 kilos sin secta.
El té rojo, con azucar y una tetería de Malasaña en buena compañía, es deliciosa.

De todas formas, me permito recordar que Terry Schiavo alcanzó la fama gracias a un régimen de té rojo... en el que sólo tomaba té.

Además, si pierdes tus curvas, en lugar de rana serás una salamandra... y no es lo mismo.

Add a comment

HispaLab
HispaLab