Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

20 noviembre 2008

Mari-recados

Que sí. Que lo de vivir en el centro me tiene loco. Ya no es que mercadona no sirva producto "HOROR", es que no hay ni un tinte, zapatero, mercería ni sitios donde te cojan los bajos!!

Lo de que te cojan los bajos siempre me ha hecho gracia. Si fueramos argentinos sería un sitio especial donde se follan a seres pequeñitos. Pero aqui en Ejpaña es un sitio donde los pantalones chollo de 30 eur se convierten automáticamente en unos de 40 con un hilo amarillo que canta más que pitingo con tacones rojos.

Bueno, que me voy del tema. El caso es que finalmente, he trasladado el "barrio operacional" a la zona de trabajo. Que curiosamente, es bastante Corredero-Close. Y ayer me iba yo tan contento con mi trajecito de chaqueta de verano limpito y preparado para pasar el invierno, asi como una bonita gabardina nueva con las mangas en su sitio. Cruzando la calle, me vi a mi mismo muy carrie, recogiendo sus cosillas de la lavandería chinorri. Como somos de pereza, a veces, las ranas urbanas.

9 Comments:

Nononono, coger los bajos no.

Ahora hay unas tiras adhesivas que se colocan en el bajo y las pegas con la plancha.

Al lavar el pantalón se despegan un poco dependiendo del tejido, pero al volver a planchar se queda el bajo pegado. Mano de santo.

A mí me las trae Miss Paris Morgan del Xenos de la Kalverstraat de Amsterdam.
A mi los bajos me los sigue cogiendo mi madre.

Sale gratis, lo hace mejor que en las tiendas y siempre elige hilo del mismo color que las propias costuras de los pantalones.
Hay que ver lo fashion que se vuelven algunas ranas con el paso del tiempo...
A mí, mi madre me pilla un poco retirada (600 km), pero aún así cuando voy a verla me voy con el baúl de la Piquer lleno de ropa pa arreglar.
Esto de coger bajos no entiendo mu bien que es la verdad... sera porque soy soltero o argo
a mi nadie me coje nada, que como tengo medidas griegas todo me queda que ni pintado.
Lo de la Retoucherie no te viene cerca? Si el centro tiene como unas mil!
Coger los bajos?

Jo, y yo que tengo que alargarlos, porque los pantalones y las mangas me quedan siempre cortos...
I’m not that much of a online reader to be honest but your sites really nice, keep it
up! I'll go ahead and bookmark your website to come back later. Cheers

Here is my homepage - internet betting

Add a comment

HispaLab
HispaLab