Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

06 noviembre 2008

Pues no estaba tan malo, no.


Ayer vino a recojerme Cruz a la ofi para ir a tomar un café. En mi nueva vida en post de la proteina (hasta dentro de semana y media solo) acabamos en starbucks y me pedí mi latte de mis entretelas... pero con leche de soja. Pues joe, que estaba bueno! La verdad es que a veces nos resistimos a priori a probar cosas nuevas, a sabiendas de que pueden ser buenas para nosotros... prejuzgando si estará bueno o no, si nos vendrá bien o no... Y luego va y sale bien! :) Asi, mientras yo sorbía lentamente mi café mientras escuchaba a Cruz, los americanos se empachaban de su primer presidente negrito, que habla como un predicador y al que todos miramos con cara de esperanza.

11 Comments:

¿qué va a ser lo próximo que pruebes? ¿un chocho?


endevé, que diría Soli....
yo creo que deberías pedirte té rojo con leche de soja, jajaja, eso sí que será una experiencia religiosa...
La soja sería de comercio justo, no?
En esta vida hay que probar de todo antes de decidir si te gusta o no, lo otro es perderse cosas por tolai.

Ah, creo que estoy enfadado contigo.. no digomas!
jo, rani, eres mi nuevo guru alimenticio! hoy compro leche de soja y te rojo. sin falta.
La leche de soja es puro veneno, seguro. Donde esté una vaca que se quite una planta...
Starbuck KK.

Y hasta ahí puedo leer.
¿y era leche de soja a secas o desnatada? ¿ein?
Starbuck kk (en minúsculas, que Sota me llamará copión)
Corre, plagiador!
puaj, la leche de soja sabe a cesped

Add a comment

HispaLab
HispaLab