Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

04 noviembre 2008

Reconstruccion


Hoy, mientras llegaba a la oficina, y después de pararme dos minutos con Maggie -bueno, en realidad ha sido su chofér (con acento en la é) el que me ha reconocido y me ha montado en la imusín esos dos minutos- me he encontrado con la reconstrucción de la cara de penélope por unos aguerridos polacos constructores. Y mientras NO me pedía mi café -porque tiene cosas que no puedo tomar- reflexionaba sobre el pequeño detalle que hasta las más grandes necesitan momentos de refinamiento y reafianzamiento de la cara, el peso y las curvas, en búsqueda de los angulos rectos que todos sabemos que tenemos, que unos llaman músculo y otros mito urbano. Por qué, a ver, quién se ha visto alguna vez su tableta de chocolate... y no hablo de la de El Gorriaga en el frigo?

14 Comments:

Hmm... ahora es cuando debería hablar de mis errores de juventud y mi etapa de musculoca... pero casi que voy a obviarlo..

Y chocolate bueno bueno el que nos vamos a comer en suiza! :P
I love Penelope.
El chocolate no se debe meter en la neveeeera, que pierde saboooor.

Por qué no puedes tomar café?
Porqué café KK!!!

hombreya
Uy, yo me lo he visto en reiteradas ocasiones y el de mis mucamos también, aunque debo reconocer que creo que ellos alguna vez se maquillan y parece algo más espectacular de lo que realmente son, sisisi.

Y, SOTA, entre que pierdan algo de sabor o que pierdas la mitad del chocolate porque se haya derretido por el calor, como que prefiero la opción frigorífico: se saca un poquito antes y punto pelota.
Ah, y después nos llamamos y completamos la conversación (que ha sido en mi helicóptero, que yo no uso transporte por carretera) que va a ser que el 8 cae en sábado y todo, jurjur.
Uyloquem'hadishooo...
Mag, pero en tus muchas mansiones no tienes despensas, bodegas, fresqueras o simplemente armarios un poquito recogidos donde la temperatura se mantenga más o menos?
Yo más que mi tableta de chocolate, que consiste en una única y deliciosa pastilla, prefiero ver la de otra persona... :-)
Cuidado, rana, régimen y vigorexia a la vez es peligroso
:-P
Soy yo el unico al que los abdominales megamarcados le dan repelus?
Yo se la veo todos los días a JL.
Y sí, Adi, sólo a ti te da repelús!
a) SOTA, pero es que no puedes comparar mi capacidad de refrigeración con la de los mortales, nonono.

b) ACE, ahí le has dado, hay que cultivar el culto al cuerpo, pero al cuerpo del resto de la población.
yo me he quedao más flaco asín de repente, pero no te recomiendo en absoluto la técnica seguida (más que seguida, impuesta)... lo de la tableta de chocolate... me pasa como a lauren castigo con paca carmona: "paca, yo sé que tú me hablas, pero no te entiendo nada" vamos, que estar se conoce que debe estar, pero escondida ella.

bss grandes!

Add a comment

HispaLab
HispaLab