Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

12 septiembre 2007

Miedo ... a Google!

Vuelta al cole. Ordena papeles. Ordena ropa... incluso calcula los kilillos que hay que dejar en el camino del invierno, y algún que otro vicio.

Hasta ayer, como aquel que dice, tenía mi lector de feeds en Google. El iGoogle, mismamente. Pero ay!! La compañía que molaba más que ninguna, la del autobus-carroza-marica, la molona que te ayuda... GUARDABA TU INFORMACIóN!! Asi es que he desempolvado mi viejo bloglines, y he vuelto a cargar todos los blogs.

En un mundo donde la Información ya no es algo exclusivo, sino que el tiempo apremia y es necesario una efectividad en la búsqueda de respuesta a la pregunta de Qué es X, cuál es el significado de Y, cada día más uso Wikipedia para solventar mis dudas. En fin... si IBM se desplomó, Microsoft ya no es el monstruo imbatible... es Google la próxima amenaza a destruir? Es el papa por aclamación ahora a punto de ser destronado por los que le auparon? Lo que le ha pasado a esta compañía es como de peli de serie B: durmiendo con su enemigo, la mano que mece la cuna... uyuyuyuyuyy... la buenisima que en el fondo es remala. La Jane Wyman, que dioslatengaensugloriademaricasguapasamen... Y en boca de todos: Breaking new de CNN, portadas en the economist y businessweek...

La operación que tenía que ser de apenas diez minutos, ha derivado en casi dos horas. Nuevos blogs al buche, graciosísimos algunos y otros guarros. Que uno, no es de piedra. :)

Cole de nuevo!! Alguien sabe si el sábado hay gallego?

Etiquetas: ,

7 Comments:

Google se ha convertido en una multinacional, y como tal es malvado y debe ser destruido. Por supuesto.

Y como si sigo, esto se iba a convertir en un alegato progre-altermundista que ni yo mismo me acabaría de creer, mejor mato aquí el comentario.
jo, y ninguna referencia a tus vacaciones o que? voy a tener que buscarlo en google????

bloglines no es peor porque aun no puede.
Y pensar que Google prometió no ser "evil"... Ayayayay, ¿habrá que volver a Yahoo? ¿A Ozu.com? :-)
Yo se dos cosas: 1. Que no me has llamado entodavía y 2. El viernes quiero ir a ver "Hairspray", ¿te ape?
el viernes hay WEEKEND DANCE FESTIVAL....

ozú! qué bueno era aquello...
y mixmail!
Ranita, que google guarda datos me da a mí que no debe ser ninguna novedad para ti. Pero vamos, que guardar, guardan datos la mayoría (algunas con la excusa de que es obligación legal, pero eso no quita que saquen tajada comercial de ello).

En fin, que eso, que me parece fatal que la gente se muera de envidia cada vez que nos hacemos grandes y centro de todo.

Aunque el hecho de que sean grandes empresas de la derecha mediática (pal caso, el 90%) quienes vayan a por google me hace sospechar cantidé, que no he visto yo grandes portadas ni campañas de ese estilo contra microsoft, por ejemplo, ni evidentemente, contra empresas más influyentes tipo Exxon, por ejemplo.

Y tal y tal...
google guarda datos... lo dice en su licencia :P

Bloglines... tambien, windows ni te cuento asi que... que cambies por que ahora lo in sea cambiar vale, pero no por paranoia.

Pero vamos lo que ha dicho Maggie, es cuando menos todo mu sospechoso

Add a comment

HispaLab
HispaLab