Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

28 noviembre 2007

maricas de finde

Estas semanas no estoy muy "tranquilo" que se diga. Creo que estoy llegando a un sitio que nunca pensé que podría (de nuevo) alcanzar, y estar estar hasta los huevos de mi trabajo. Lo que pasa es que tengo como un proceso febril, de esos que me sube la fiebre por días. Total, que el viernes recogía mi fastuoso premio por uno de mis marrones de este verano. Fue un ir y volver, casi enfurruñado. Encima CP no se encontraba bien, pero aguantó como un jabato, vueling incluido.

El sábado por la mañana nos dejamos caer por el CCCB, nuestro museo favorito en la capital condall (arrastrar la "l" un poco para que suene como más catalán, sisplau) y vi, a parte de la exposicion de la transción que bien vale la entrada, este divertido cartelete... que me hizo pensar en esas maricas armarizadas de lunes a viernes.

Etiquetas: , ,

15 Comments:

El truco no está en arrastrar la ele, sino en pegar la punta de la lengua al nacimiento de los dientes para forzar que todo el aire salga por los lados, y abrir un poco más la boca.

En plan lo que hacía Sara Montiel, pero en menos exagerado, vamos.

Está bien, la exposición?
Prime!
La encontré con un fuerte sabor local, entendido que presta especial atención a cómo se vivió el tema desde barcelona. Cosa absolutamente lógica, claro. Y CP me apuntó que no terminaba de entrar en el tema con profundidad. Pero claro, entrar en un tema asi en profundidad hubiera exigido hacer una opa hostil al MACBA y quedarse con todas sus salas, y parte de la calle.
¿CP no se encontraba bien? ¿otra vez os ha sentado mal el cóctel de una fiesta o qué? ¿ein?
relax, take it easy...
Ya sabes lo que dice Mika Marika...
Big Frog, you are beautifull!

Me apunto a las canciones de Mika que propone Tornado ;)
Sábado y domingo no son tambien a diario?
Y los que no han entrado, entonces no han salido ¿que pasa?
Porque siempre es armario y no es baul, o maletón?
A la próxima, en lugar de CP, me llevas a mi que soy más impresionable con estas cosas de las óperas y tal
:-P
Nosotros esta sábado vamos a barcelona a ver esta ópera. A ti tambien cantó el Algna? Que tal el montaje?

Un besote
pues nosotros nos vamos este finde a la opera de sidney, que es mas grande que todas las demas juntas. ala.
en serio te gusta el cccb??

Los catalanes decimos llllllll????
te lo dice uno que jura y rejura que no tiene acento, pero que todos se rien cuando muy serio dice, yo??? a mi no se me nota nada!
Jajaja, me he reido un rato con lo de "cada noche se vacían los armarios"... :-D

Oye, enhorabuena por el premio, no?
¿Qué tal esa Aidaaaaaaaaa????
Ains, que yo voy este finde
Nene, escribe algo que llevo una semana casi sin saber nada de ti,que has hecho en la termomix estos días .Ten cuidado con la cocina a ver si te vas a cargar a CP con alguno de tus platos, besos LA MAMMA

Add a comment

HispaLab
HispaLab