Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

29 julio 2008

Y voy a dedicar mi reinado...


Pues sí. Retirado de la vida pública durante casi seis meses, donde me he puesto como una vaquichuela de feliz y gordota, y... SI!!, como se ha comentado ya, quedé primero en mi master-no master de los niños pijos. Ergo, oficialmente, soy el más trabajador de los pijos. O el pijuelo mas pijo de entre todos. O, como todos eran rubias, descubrieron que yo soy rana moreno natural. No sé. Ahora estoy un poco liado y emocionado. Solo diré que CP me acompañaba y cuando me nombraron (porque, señores, como jesus vazquez, aqui hubo discursito y apertura de sobre, totalmente OT), levanté la mano en señal de ganador. Penoso -por mi parte, claro. La presión ahora es qué se hace cuando eres numero 1... ¿Te cambias de trabajo ya o esperas un poco? ¿Me llamaran las nuevas marcas pijas, que con la crisis será Lidl o Dustin de El Corte Ingles? ¿Soy carne de dependiente de Zara Fashion?

Lo que si estoy haciendo es volver a la vida poco a poco. Ayer correderos y mucho gym para volver a definir las lineas rectas. Curvas no more. Proximamente, se irá viendo. Ea!

22 julio 2008

El retorno: rana 3.0

No quiero ni mirar las fechas de actualizacion. Irrisorias. Mañana me entregan el titulo de rana de lujo. Que debe de ser algo así como condones de bvlgari o café pijo de mcdonalds: una rareza.

En este tiempo me ha dado para conocer mis límites físicos: creo que no me entraba nada mas en la cabeza. Y como los otros límites físicos (esos que todos pensais, cochinotes), con cuidado, siempre entra algo más.

Tambien me ha dado tiempo a entender que el cerebro necesita mucha azucar en formato barrita de chocolate, que yo le echaba sin ningún miramiento. Ahora me tengo que echar a mi mismo algún que otro spinning de más, a ver si recuperamos algo de figura y vuelvo a entrar en la camiseta "night nurse", de tan fastuosas formas, que me puse en la despedida de soltero de ermanue y maggie.

El verano se presenta tranquilo y bloggero. Espero que vagguero tambien, por mi salud y de los que me rodean. En fin, ahi vamos.

Bienvenidos rana 3.0.
HispaLab
HispaLab